Nuestro Logo
Nace de la petición de dos ponentes de que se vea la posibilidad de la elaboración de un logotipo definitivo que identifique a nuestra Iglesia, dentro del marco de los asuntos tratados en la Convención del año 1988.
La resolución presentada cita lo siguiente: "Que la Mesa Directiva nombre una comisión que convoque y coordine la celebración de un concurso nacional de diseño del logotipo oficial permanente de la Iglesia, y en Convención General próxima se seleccione el mejor" (Informe OP, 1988).
â–º Convocatoria para el concurso nacional para el diseño del logotipo oficial permanente de la Iglesia.
Algunos de los participantes fueron: Joaquín Mendoza, Julián García G., Juan De Dios Pérez Barraza, Daniel León Galván, Jesús Antonio Picos González, José Lira Rivera, y cuyo ganador del concurso fue Adoniram Ibarra.
Significado.
​​
La Corona
Simboliza la Unicidad y el reino magnífico de Dios. Además patentiza nuestra creencia en el Reino de Dios como máximo anhelo del cristiano que vive ya en él y que todavía espera su consumación.
Las Llamas
Las llamas representan el Espíritu Santo, que señalan nuestro ser carismático-pentecostal.
Fondo Blanco
El fondo blanco significa la eternidad, la trascendencia y santidad de Dios quien está sobre todas las cosas y no hay nada que escape a su conocimiento.
La Cruz
La cruz da a conocer el acto redentor, la muerte de Jesús, el derramamiento de su sangre en el Calvario, hecho que hace posible el nuevo pacto entre Dios y su pueblo (la Iglesia).
El Mapa del Mundo
El mapa del mundo marca el lugar donde cumplimos nuestra misión, y aunque actualmente como denominación todavía no penetramos en toda la tierra, como parte de la iglesia universal e indivisible, nuestra proyección es a nivel mundial.
La Mano Izquierda
Las manos indican los medios para cumplir la misión de la Iglesia. La mano del lado izquierdo muestra la proclamación del evangelio en el acto de esparcir la semilla.
La Mano Derecha
La mano del lado derecho muestra el servicio en el acto de la construcción de una vida más digna en una sociedad mejor
La Biblia Abierta
La Biblia abierta es la revelación escrita de la voluntad divina, en la cual encontramos las bases de nuestras enseñanzas, doctrinas y principios de nuestro quehacer como iglesia.








